Select Page

Amendolara sobre el Plan Estratégico de Agua y Saneamiento: “Sienta las bases para que la Provincia pueda crecer”

Amendolara sobre el Plan Estratégico de Agua y Saneamiento: “Sienta las bases para que la Provincia pueda crecer”

Valeria Amendolara, Diputada Provincial del Frente para la Victoria, luego de que se declare de interés provincial y legislativo el Plan Estratégico de Agua y Saneamiento que prevé dotar de agua potable y extender la red cloacal al 100% de los bonaerense

En este sentido, expresó: “Es un plan sumamente ambicioso que está pensado a mediano y largo plazo en estos 30 años, donde cada uno de los distritos de la provincia puedan completar el 100% de agua y cloacas. Es sumamente importante acompañar estén proyecto del cual el gobernador hizo una presentación oficial y estamos esperando que llegue a la legislatura”.

“No se está acostumbrado a que se hagan planificaciones estratégicas a largo plazo, esto es lo que sienta las bases para que la Provincia de Buenos Aires pueda crecer. Nosotros creemos que es importantísimo poder avanzar lo antes posible para dar respuesta a cuestiones estructurales, lo vemos con muy buenos ojos y estamos esperando ansiosos que ingrese a las cámaras”, afirmó la Legisladora.

Al mismo tiempo, remarcó sobre la importancia de los proyectos a largo plazo: “La energía eléctrica también es fundamental y básica para el desarrollo de las regiones, las obras de infraestructura viales, en las obras hídricas que estamos sufriendo el no haberse planificado en muchas décadas. Las grandes obras de infraestructura de la Provincia de Buenos Aires han sido de primer y segundo peronismo. La política vino a dar cuenta de esto y se está trabajando en esas áreas como la infraestructura hidráulica”.

Por último, y en relación al panorama electoral, cerró: “En estas elecciones están puestos en juegos dos proyectos políticos: uno vinculado al crecimiento y a la inclusión, y otro regulado por el mercado y el Capital. Es importante hablar de las propuestas concretas y de qué manera va a ser uno y otro candidato para llevarlos adelante. Del otro lado lo que vemos son políticas que tienden a volver al pasado, que han fracasado y que dejaron a miles de personas en la calle”.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve + Doce =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!