Aníbal: “Me tiene sin cuidado lo que haga Massa”

Aníbal: “Me tiene sin cuidado lo que haga Massa”

El jefe de Gabinete reiteró en su habitual encuentro con los periodistas en Casa Rosada la versión sobre un presunto acuerdo del líder del Frente Renovador con Macri. “Conté lo que sucedió”

“Me tiene sin cuidado lo que haga Massa. No me fijo en lo que hace la oposición”, afirmó Fernández este jueves consultado por la candidatura presidencial del líder del Frente Renovador.

Consultado acerca de lo que había dicho hace una semana – que Massa había acordado ir a Provincia en una lista de Macri-, reiteró: “Conté lo que sucedió. En una reunión se acordó que Massa iba a ser colectora de Macri”.

Por otro lado, se refirió a la advertencia del diputado e intedente de Tigre acerca de que si en las elecciones generales de octubre gana el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, la Cámpora obtendría el poder: “Lo que le pasa a Massa con La Cámpora es un tema de cuco, de miedo”.

“Este muchacho tiene una idea fija con La Cámpora, habría que pagarle un buen analista”, concluyó el funcionario, antes de ingresar a la Casa de Gobierno.

 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!