Select Page

Anuncian un plan a 4 años para evitar inundaciones

Anuncian un plan a 4 años para evitar inundaciones

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal anunció hoy en la localidad de San Fernando el Plan Hídrico para la provincia de Buenos Aires que se realizará en un plazo de cuatro años, y demandará una inversión de 15.000 millones de pesos.

El anuncio se concretó en el Puente El Tauritya, ubicado en la ruta 197 vieja y Río Reconquista, que divide los municipios de San Fernando y Tigre, donde se detalló que el objetivo es “mitigar las inundaciones en todas las ciudades que se ven afectadas”.

“Este año vamos a licitar obras por más de 15.000 millones de pesos para evitar que se inunden ocho millones de bonaerenses”, aseguró Vidal, quien estuvo acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador. Participaron del acto también los intendentes de San Fernando, Luis Andreotti, y de Tigre, Julio Zamora.

La mandataria bonaerense anunció además que “en los próximos días” llegará a la provincia “un equipo de técnicos de Holanda”, un país que “ha tenido que especializarse en el tema de las aguas y en la construcción de terrenos ganados al mar”.

“Ellos van a evaluar sobre todo la cuenca del Salado para ver qué mas podemos hacer para mejorar la situación de las inundaciones y para poder proteger a los millones de bonaerenses que se ven afectados”, recalcó.

About The Author

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!