Select Page

Apuntes de campaña – La Provincia

Apuntes de campaña – La Provincia

Celebraciones por el día del niño. Jornada del frente Cambiemos. Piden evaluación de los policías locales. Capacitación en Salud Pública

 

Celebraciones por el día del niño

Los concejales del Frente para la Victoria Gabriel Bruera, Fabián Lugli y Sabrina Rodríguez participaron ayer de una serie de celebraciones por el día del niño que se realizaron en distintos barrios de la Ciudad. Con juegos y espectáculos para los más chicos, las actividades se desarrollaron en el Club Sol de Mayo, El Mondongo, Villa Montoro, así como en la plaza de 3 y 98 de Villa Elvira, Altos de San Lorenzo y barrio Cementerio. Al respecto, Sabrina Rodríguez expresó: “Apuntamos a la integración, a que los chicos compartan, recuperando el espíritu de barrio, siendo todos iguales”.

Jornada del frente Cambiemos

Dirigentes del Frente Cambiemos organizaron ayer en Altos de San Lorenzo una celebración también por el día del niño en la calle 88 entre 28 y 29, en la que más de cien chicos participaron de jueces, Kermeses y una chocolatada. Participaron los candidatos a concejales de ese espacio Fernando Ponce e Ileana Cid, quienes destacaron la “necesidad de concientizar a la población por los derechos de los más chicos”.

Piden evaluación de los policías locales

El candidato a Intendente por el Frente Renovador, José Arteaga, volvió a cuestionar ayer la formación de la Policía Local, en el marco de un episodio en el cual un efectivo de la fuerza, que ya fue desafectado, baleara a un estudiante en un centro cultural al que acudió a bailar. En ese contexto, Arteaga apuntó contra la formación de los agentes y pidió que “se evalúe a cada integrante de la fuerza de forma física y psíquica” y que se comience un esquema de profesionalización”.

Capacitación en Salud Pública

El Instituto de Formación y Capacitación del Sindicato de Salud Pública bonaerense realizó las II jornadas de salud en el Pasaje Dardo Rocha, dirigidas a los alumnos de las tecnicaturas dictadas en el gremio, como enfermería, radiología, hemoterapia, instrumentación quirúrgica, análisis clínicos y seguridad e higiene. Asistieron a la presentación el intendente Pablo Bruera, el presidente del Concejo Deliberante y titular de ATSA, Pedro Borgini, y su par del Sindicato de Salud Pública, Miguel Ángel Zubieta.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!