Select Page

Ardió un depósito municipal , sería intencional

Ardió un depósito municipal , sería intencional

Un voraz incendio arrasó anoche un depósito municipal en el que se almacenaban cientos de herramientas utilizadas para tareas de limpieza en el casco urbano, las que resultaron destruidas en su totalidad. Ahora la Justicia platense investiga si el incendio se inició de forma intencional, al tiempo que desde la Municipalidad de La Plata deslizaron que el episodio podría estar vinculado a un conflicto con un grupo de cooperativistas, por lo que presentaron una denuncia penal.

El siniestro se desató poco después de las 19 en un tinglado de calle 532 entre 17 y 18. Allí había al menos 140 carros utilizados para las tareas de barrido con sus respectivas escobas y palas, entre otras herramientas. Al lugar se lo denomina “Punto de Encuentro” porque es donde los cooperativistas que barren las calles van a retirar sus elementos de trabajo y a firmar la planilla para dar el presente. El sitio depende de la Dirección Municipal de Cooperativas.

Por el siniestro no hubo heridos, ya que al momento de desatarse el incendio no había nadie en el galpón municipal. “No hay sereno y los fines de semana sólo van al Punto de Encuentro los cooperativistas del turno noche”, indicaron fuentes del Municipio, quienes deslizaron que el incendio habría sido provocado de forma intencional.

Si bien aún se aguardan los resultados de las peritajes que se completarán hoy, voceros municipales indicaron que “al parecer, por los focos de incendio que se hallaron, habrían ingresado por la fuerza y rociado el lugar con bidones de combustible”.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 14 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!