Arteaga: “Hay que cambiar la matriz productiva de la ciudad”

Arteaga: “Hay que cambiar la matriz productiva de la ciudad”

El candidato a Intendente por el Frente Renovador de La Plata, José Arteaga, acompañado por el diputado provincial y presidente de bloque en la cámara de diputados, Jorge Sarghini, presentó sus propuestas a la mesa regional de cámaras empresarias.

Ante el presidente de la Unión Industrial de la capital provincial, el ingeniero Francisco Gliemmo y el presidente de Federación de Mayoristas y Proveedores del Estado (FEMAPE), Daniel Amato, Arteaga remarcó que “es imperioso modificar la matriz productiva de la ciudad. El 70 por ciento de los platenses depende directa o indirectamente del Estado nacional, provincia o municipal y esa realidad está agotada”.

En ese sentido, el candidato a Intendente de Sergio Massa adelantó que desde su gestión articulará su propuesta productiva junto a los colegios profesionales, instituciones y los sectores industriales para atraer inversiones, generar mayores fuentes de empleo y cambiar la realidad productiva del Partido.

“La síntesis de la ciudad que queremos está conformada por empresarios, trabajadores, dirigentes gremiales, con diálogo y consenso”, explicó Arteaga quien ejemplificó que la lista del Frente Renovador es apoyada por más de 25 organizaciones sindicales.

“Tenemos tres desafíos, generar confianza y condiciones para brindar oportunidades económicas, terminar con la dependencia del empleo público y recuperar el rol de capitalidad”, señaló.

Por último, destacó el recurso humano de la ciudad que hoy “trabaja para el mundo” y convocó a todos los sectores a hacer de la capital provincial un lugar  moderno, productivo e integrado.

“Pensamos una gestión profesional, con las instituciones, los empresarios y las universidades participando. Sabemos que compartimos lugares comunes, anhelamos una ciudad inclusiva en la que podamos vivir todos y sentirnos orgullosos”, reflexionó Arteaga.

“Tenemos en claro que no queremos más de lo mismo, pero tampoco queremos improvisados en la gestión”, culminó.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!