Select Page

Arteaga sobre la ‘fuga’ de dirigentes: “No impacta en la performace electoral”

Arteaga sobre la ‘fuga’ de dirigentes: “No impacta en la performace electoral”

El candidato a intendente del Frente Renovador, José Arteaga, desestimó que el pase de dirigentes del massismo al sciolismo pueda incidir en los resultados del próximo 25 de octubre. “No impacta para nada en la performace electoral”, aseguró y destacó: “Por el contrario, seguimos creciendo sistemáticamente en la intención de voto”.

Así se expresó Arteaga en declaraciones a INFOPLATENSE, en el marco de la entrega, realizada hoy, del proyecto de la Agencia Municipal de Transparencia a los candidatos a parlamentarios del Mercosur, Jorge Vanossi,  Alberto Asseff, y el diputado provincial, Walter Martello, en la Fundación Milenio.

“No va a impactar para nada” que se hayan ido del massismo, afirmó Arteaga consultado por este medio, sobre la decisión conocida ayer de los ex candidatos, Carlos Melzi y Alberto Delgado, de pasar a enrolar las filas sciolistas. Cabe señalar que estos dos últimos casos se suman a la decisión ya expresada, por el otrora también candidato, Javier Pacharotti y a los 15 referentes que renunciaron y que integraban la lista de Arteaga.

Al respecto, el candidato a intendente del massismo subrayó: “El ciudadano es inteligente y seguro valore negativamente a quienes hayan tomado esta decisión, pero no impacta para nada en la performace electoral del Frente Renovador. Por el contrario, Sergio Massa, Felipe Solá y Arteaga, somos los dirigentes que cada cual en categoría, seguimos creciendo sistemáticamente en la intención de voto para el 25 de octubre”.

En cuanto a las decisiones de sus antiguos compañeros de espacio, Arteaga fustigó: “Quizás hayan vuelto al lugar de donde nunca se fueron”; y añadió: “Pero no somos nosotros quienes tienen que responder, sino quienes han tomado la actitud de abandonar el barco”.

“Estamos convencidos de que Sergio Massa, Felipe Solá y todo el conjunto del Frente Renovador somos una alternativa seria, posible, real, cada vez con mayor posibilidades de hacernos cargo del gobierno, municipal provincial y nacional”, enfatizó.

Por otro lado, sobre el actual escenario electoral Arteaga sostuvo que “la falsa polarización de la que quisieron convencer después del 9 de agosto no se está dando y claramente, a partir de iniciativas, de proyectos de propuestas, Sergio Massa ha demostrado que es el dirigente con mayores posibilidades de ganarle a Daniel Scioli”.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + Doce =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!