Select Page

Arzobispo platense asumirá el sábado 16 en la Catedral

Arzobispo platense asumirá el sábado 16 en la Catedral

El electo Arzobispo de La Plata, Víctor “Tucho” Fernández, invitó a la comunidad católica platense a participar de la ceremonia de asunción, a realizarse el próximo sábado 16 de junio a las 16 en la Catedral.

En una misiva de dirigida a la comunidad arquidiocesana de La Plata, Fernández expresó que “a partir de ahora mi vida no se entiende sin ustedes”, al tiempo que se comprometió a que “pronto comenzaré a visitar todas las parroquias y convocaré diversas asambleas”.

Una vez realizada la ceremonia de asunción del máximo cargo de la curia local, Fernández cumplirá con el compromiso de viajar a Roma “para recibir el palio arzobispal, que implica también una bendición para la arquidiócesis y nuestra comunión con toda la Iglesia”.

“Aprovecharé la ocasión para conversar con él acerca de esta misión entre ustedes”, anticipó.

En el mensaje dirigido a  los platenses, el flamante titular del arzobispado pidió que “por favor nos mantengamos unidos en la oración, para que podamos realizar el proyecto del Señor con amor fraterno y pasión misionera, recordando las palabras de Jesús: ‘La felicidad está más en dar que en recibir’”.

“Ruego a nuestro Padre Dios que conceda a cada uno de ustedes lo que más necesite, y confío esta nueva etapa de la arquidiócesis en las manos de María, que tanto nos quiere”, concluyó.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 7 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!