Select Page

Asambleas Barriales de Inundados de La Plata denunciaron “improvisación” de los gobernantes

Asambleas Barriales de Inundados de La Plata denunciaron “improvisación” de los gobernantes

Los vecinos de la Capital provincial afirmaron que la inundación que afectó a varios municipios bonaerenses dejó en evidencia “la improvisación y la falta de respuestas de los gobernantes”. Llamaron a “organizarse solidariamente” y diseñar con especialistas un Plan de alerta y contingencia para la ciudad. En abril de 2013, La Plata sufrió una inundación que dejó más de 90 muertos.

 

Los integrantes de las asambleas de inundados de La Plata, repudiaron que “luego de dos años y medio (de ocurrida la inundación del 2 de abril de 2013), lo único que se mantiene es la solidaridad entre nosotros, los vecinos que continuamos afianzando nuestros lazos desde aquella noche trágica”.

 

Dada la falta de respuesta del Estado en sus tres niveles de gobierno, necesitamos saber qué hacer ante un situación de emergencia”, dispararon, a la vez que se quejaron ya que “a la fecha, la ciudad continúa inundándose y parte de la provincia de Buenos Aires está bajo las aguas“.

En tanto, mediante un comunicado, los vecinos expresaron que “sencillamente, nuestros gobernantes no están dando respuestas que estén a la altura de las circunstancias. En estos días, imágenes devastadoras y familiares de las inundaciones en Luján y otras localidades de la provincia han circulado por todos los medios, pero luego decaen y desaparecen”.

Tenemos más de 91 razones para seguir luchando por nuestras convicciones, para mantener viva la memoria colectiva, exigir la verdad de los hechos y llegar a la justicia que repare tanta pérdida dolorosa”, finalizaron.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!