Axel Kicillof: “Es difícil tomárselo a Mauricio Macri en serio”

Axel Kicillof: “Es difícil tomárselo a Mauricio Macri en serio”

El ministro de Economía cuestionó al jefe de gobierno porteño y candidato presidencial por el Pro por sus “contradicciones”

 

El ministro de Economía y primer candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del Frente Para la Victoria, Axel Kicillof , criticó con dureza al jefe de gobierno porteño y candidato presidencial de Pro, Mauricio Macri.

“Me parece que los cambios de opinión, de idea, las contradicciones, las declaraciones aventuradas e infundadas son una característica de esta campaña del Pro. Es difícil para una fuerza que se la pasó tres años diciendo que recuperar YPF era un error y de un día para otro dice que está bien y lo va a sostener. Es difícil tomárselo en serio”, sostuvo el funcionario en una entrevista concedida al diario Tiempo Argentino.

No es la primera vez que el ministro cuestiona la política económica de Macri. Días atrás denunció el “giro copernicano” que hizo el candidato de Pro en su discurso tras “casi perder” la elección porteña. Además aseguró que el equipo económico lo acompaña está ligado a la política “de los noventa”, asociada a la “privatización” y el “establishment”.

Sobre el líder del Pro, dijo que sería mejor que asumiera que es un candidato de la derecha y que se sienta orgulloso de serlo, en vez de “panquequear” de la forma que lo hace y “adaptar su discurso en forma oportunista para sumar votos”

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − doce =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!