Select Page

Cables de alta tensión que representan “un potencial peligro para los peatones”

Cables de alta tensión que representan “un potencial peligro para los peatones”

Así lo señaló la vecina afectada por la dramática situación que está viviendo. Pide que Edelap se haga cargo de la situación porque teme por su vida y la de los vecinos que transitan por el lugar

 

Para los vecinos,se ha convertido en una tortura, según cuenta la damnificada. La señora que vive en 63 N 1162, entre 18 y 19 explicó a este medio que desde hace seis meses viene lidiando con un problema que podría tener efectos adversos en las personas que transitan por la vereda de su casa.

Al respecto detalló que el techo de su vivienda presenta una avería producto del paso del tiempo. Precisó que las tejas que fueron instaladas hace tiempo están cayendo a la vereda y que para ello la estructura necesita urgentemente mantenimiento pues, según pronostica, “un transeúnte podría sufrir graves lesiones si le cae alguna de estas unidades”.

Si bien manifestó que está dispuesta a realizar esta obra, remarcó que un cable de alta tensión, que está posado sobre un alero, le está impidiendo llevar a cabo los arreglos correspondientes. “El señor que contraté para que haga los trabajos se expone a un serio peligro con ese cable. No estoy dispuesta a que corra riesgo la vida de un trabajador. El peligro es tal que tuve que llamar a defensa civil para cerquen el lugar” comentó la vecina.

En la comunicación que mantuvo con eldia.com, además de recalcar que EDELAP hasta el momento nunca atendió sus reclamos, la frentista pidió a la empresa prestataria del servicio que se presente en el lugar y haga los trabajos pertinentes para que se pueda lograr la solución integral al problema de las tejas. “No quiero seguir pensando que las personas que caminan por mi vereda están propensas a sufrir un accidente” concluyó.

 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez − siete =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!