Select Page

Cambiemos instaló más de 100 mesas para difundir las propuestas de Julio Garro

Cambiemos instaló más de 100 mesas para difundir las propuestas de Julio Garro

El Frente Cambiemos, que impulsa la candidatura a intendente de Julio Garro, instaló más de 100 mesas partidarias este sábado en diversos puntos de la Ciudad, con el objetivo de conocer las necesidades de los vecinos y acercar sus propuestas de gestión. “Hoy volvimos a las calles para continuar acercando las propuestas del Frente Cambiemos a cada vecino de la ciudad. Queremos escucharlos, conocer sus inquietudes y necesidades”, explicó el candidato a intendente de Mauricio Macri en La Plata.

Garro sostuvo que “junto a cientos de militantes y referentes, estuvimos a lo largo del día en más de 100 puntos de toda la ciudad, superando las 65 mesas del sábado pasado”.

Cada día somos más y eso nos llena de satisfacción, pero al mismo tiempo de compromiso, por la confianza que todos ustedes depositan en Cambiemos”, sostuvo y resaltó que “juntos vamos a construir la ciudad que todos los platenses queremos”.

En el marco de la jornada, Julio Garro recorrió las mesas partidarias que los militantes del Frente Cambiemos instalaron en el Casco Urbano, Los Hornos, Altos de San Lorenzo, Villa Evira, San Carlos, Melchor Romero, City Bell, Ringuelet y Tolosa, entre otros puntos.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 17 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!