Carrió ratificó la denuncia contra Daniel Scioli

Carrió ratificó la denuncia contra Daniel Scioli

Elisa Carrió ratificó ante la justicia su denuncia presentada contra el ex gobernador y ex candidato presidencial Daniel Scioli por irregularidades en el manejo de los fondos públicos bonaerenses. La diputada nacional pidió que en la causa sea citado a declarar Leonardo Fariña, el financista detenido por ser el principal acusador como testigo protegido del empresario Lázaro Báez.

La líder de la Coalición Cívica se presentó ante Álvaro Garganta, titular de la Fiscalía 11 de nuestra Ciudad que se encuentra a cargo de la investigación, para ratificar su denuncia y pedir que sea que sea citado a declarar, en el marco de la investigación, Fariña y, también, al senador provincial de la CC-ARI, Andrés De Leo.

Carrió solicitó que la investigación sobre el desvío de fondos públicos durante el mandato de Scioli como gobernador de la Provincia, dentro de un conflicto en el que señaló al ex titular de Aguas Bonaerenses, Guillermo Scarcella, como presunto testaferro del ex gobernador.

Carrió, al ratificar su denuncia, volvió a declarar que dentro de Buenos Aires existió un llamado “pacto de impunidad muy grande” realizado entre “todos los partidos políticos” -con la excepción de la fuerza que ella comanda-, en el que habilitó el pago de “prebendas”.

“Se han robado la provincia de Buenos Aires, no tengo dudas; el enriquecimiento de Scioli, Pepe Scioli y (el ex jefe de Gabinete bonaerense Alberto) Pérez es escandaloso” había declarado ayer Carrió, luego de participar de una charla en la sede del Instituto Hannah Arendt junto al ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay.

Garganta, quien tiene a su cargo la causa por el desvío de los 20.000 millones de pesos, se encuentra analizando los movimientos en la órbita de la Jefatura de Gabinete, particularmente en dos cuentas que tiene en el Banco Provincia de Buenos Aires.

About The Author

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!