Select Page

Cayó uno de los prófugos más buscados de Argentina

Cayó uno de los  prófugos más buscados de Argentina

Un sindicado narco que estaba prófugo desde 2011 e integraba la lista de los delincuentes más buscados de la Argentina fue detenido junto con un cómplice en el partido bonaerense de Escobar, informaron fuentes policiales.

Se trata de Carlos Manuel Fiordellino Celis, con más de 40 causas penales y siete identidades falsas por quien el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación ofrecía 100.000 pesos de recompensa a quien aportara datos que contribuyeran a su detención.

La captura se dio a conocer ayer pero ocurrió el último jueves, cuando se realizó un operativo tendiente a interceptar una banda de narcotraficantes. Tenían el dato de que iban a trasladar droga a través de la ruta 9, a la altura de la ciudad de Escobar.

Con las señas particulares de los vehículos en los que se movilizarían, los policías antinarcóticos interceptaron el paso de un auto BMW y de una camioneta Mercedes Benz Sprinter en el kilómetro 34,5 de esa ruta y detuvieron a los dos hombres.

Fiordellino Celis y su cómplice tenían en su poder un fusil de asalto M4 calibre 223 con tres cargadores completos, una pistola calibre .380 con silenciador, un paquete compacto o “ladrillo” de marihuana de 900 gramos y 296.000 pesos en efectivo. El sindicado narco estaba prófugo desde el 5 de junio de 2011, cuando escapó de la Alcaidía de Rosario.

About The Author

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!