Cerca de Parque Saavedra, una vereda rota se convirtió en “una pesadilla” para los vecinos

Cerca de Parque Saavedra, una vereda rota se convirtió en “una pesadilla” para los vecinos

Un vecino de la zona,desde hace ocho años viene lidiando con una vereda en malas condiciones que además de generarle complicaciones personales, pone, según su mirada, en riesgo a otros vecinos y peatones que transitan por el lugar. La falla en la infraestructura urbana está emplazada en la zona de 12 entre 70 y 71 y como explicó el frentista su origen se remonta al año 2007. Comasco recordó que ese año comenzaron sus dolores de cabeza ya que en aquel entonces las raíces de un árbol comenzaron a destrozar la vereda que da a su casa.

Tras varios reclamos infructuosos, el vecino expresó que el mismo tuvo que hablar con el intendente de la ciudad para conseguir que la municipalidad le removiera el árbol de su casa.

Pero como expresó, Camasco, “el remedio fue peor que la enfermedad” ya que si bien extrajeron del lugar el principal factor de riesgo, la vereda quedó totalmente intransitable por las obras de remoción, que hasta el momento, según su análisis, permanecen inconclusas.

“Me gustaría que vengan y además de hacerse cargo del desastre que me dejaron acá, que lo arreglen. Esto complica y genera peligro, por qué la gente tiene que bajar a la cinta asfáltica para poder continuar su camino, corriendo el riesgo innecesario de ser atropellado. Es una pesadilla” manifestó muy indignado.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 1 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!