A cinco años de la inundación Garro dialogó con vecinos del barrio La Loma

A cinco años de la inundación Garro dialogó con vecinos del barrio La Loma

El intendente municipal Julio Garro recorrió ayer el barrio La Loma. Allí dialogó con vecinos y comerciantes a cumplirse el 5° aniversario de la inundación que afectó a la ciudad el 2 de abril de 2013 y la marcó para siempre.

Durante la caminata el Jefe Comunal conversó con los vecinos, escuchó sus vivencias y recuerdos de la trágica inundación, y les informó detalles sobre los avances de las obras hidráulicas que se están ejecutando.También converdaron sobre el Plan de Alerta Temprana implementado por el municipio.

“Es una fecha que nos duele y que nos reclama seguir trabajando para no volver a pasar por la misma situación de abandono que vivimos los platenses aquel 2 de abril de 2013”, dijo Garro.

Además, el Intendente subrayó que “detrás de cada hogar donde entró el agua hay una familia que sufre”, y afirmó: “Desde el primer día nos propusimos estar junto a los inundados y asistirlos en todo lo que necesiten”.

Mienrtas dialogaba con los vecinos el Jefe Comunal platense aseguró: “La diferencia con el pasado es que estamos por terminar las obras del Mega Plan Hidráulico y que el Municipio ahora está más preparado para asistir a los vecinos ante una emergencia hídrica.”

Garro estuvo acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier, y el Subsecretario de Atención al Riesgo, Rodrigo Páez.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!