Select Page

Comenzaron los actos de celebración por el Bicentenario

Comenzaron los actos de celebración por el Bicentenario

La celebración se inició con la reapertura oficial del totalmente renovado Centro Cultural Islas Malvinas, seguido con un chocolate caliente.

Entre los shows de los reconocidos artistas, se presentarán los ganadores del concurso abierto “Voces del Bicentenario” organizado por la Municipalidad de La Plata.

Por otra parte, en horas de la tarde, será el turno de la Dirección de Colectividades y Tradicionalismo de la Municipalidad, la cual además de los asadores contará con caballos y llevará a cabo un espectáculo musical acorde a la fecha. También se presentará en el escenario la Banda del Servicio Penitenciario Bonaerense.
Posteriormente, a las 19 horas se presentará el tanguero triunfador de Elegidos, Jorge Vásquez, quien presentará temas de su primer disco y entonará canciones patrias con motivo de celebrar el 200° Aniversario del Bicentenario.
Mientras que a las 21 horas llegará el momento de la banda de músicos platense “Los Totora”, quienes confirmaron su participación en este gran evento que tiene previsto desarrollar la Comuna, con el fin de poner un poco de música cumbia-pop a la velada.
Durante toda la jornada también estarán en los alrededores del parque los tanques y representantes militares, que se comunicarán con sus pares que pasan el histórico día en la Base Marambio de la Antártida Argentina.
Hacia las 23, parejas de baile de la Ciudad danzarán al ritmo del Pericón y a la medianoche se celebrará el Bicentenario de la Independencia entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino.
El broche de oro del recital será la interpretación del “Himno Nacional Argentino” con todos los artistas que participaron de la jornada sobre el escenario de la Plaza Islas Malvinas.

About The Author

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!