Select Page

Comienza campaña de vacunación antigripal

Comienza campaña de vacunación antigripal

Desde hoy los centros vacunatorios de la Región que pertenecen a la provincia de Buenos Aires comenzarán a aplicar las dosis contra la gripe, informaron fuentes de la cartera de salud bonaerense. A su vez, y tras numerosos reclamos de los afiliados del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) tendrán desde este miércoles la cobertura para aplicarse la vacuna antigripal en las farmacias, según adelantaron en la obra social provincial.

Según informaron en uno de los vacunatorios de la Ciudad, “mañana -por hoy- a primera hora vamos a ir a buscar las dosis para aplicarlas. De encontrarlas comenzaremos de inmediato con el operativo preventivo”.

Según se pudo saber, “la vacuna estará disponible desde el lunes -por hoy- en los más de 1.700 centros de salud y vacunatorios de la provincia de Buenos Aires”, informaron en el ministerio de salud bonaerense.

En tanto, en la Municipalidad se indicó que “en los centros de salud comunales la campaña comenzó hace más de dos semanas y también se desarrollan operativos con centros de vacunación móviles en las sedes de las delegaciones comunales. También se aplica en la secretaría de Salud, de diagonal 73 entre 59 y plaza Rocha, en todos los casos de 8 a 16”, según informó el titular del área, Alfredo Lucchessi

About The Author

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!