Select Page

Comienza la campaña de vacunación de verano para mascotas

Comienza la campaña de vacunación de verano para mascotas

Desde el viernes, la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano realizará jornadas de vacunación antirrábica, desparasitación y atención veterinaria primaria para perros y gatos en distintos espacios verdes. Las tareas estarán a cargo de la Dirección de Protección Animal de la comuna y se realizarán de 9 a 12 horas de forma gratuita.

Estas actividades forman parte de la campaña de Salud Pública y prevención de la rabia animal que lleva a cabo el municipio desde comienzos de 2016, teniendo en cuenta que la vacuna antirrábica es obligatoria en los animales que ya hayan cumplido los tres meses de edad.

Durante el mes de enero, las jornadas estarán programadas para el viernes 6 en Parque San Martín (25 y 53); sábado 7 en Parque Saavedra (13 y 66); viernes 13 en Plaza Olazabal (7 y 38); domingo 15 en Plaza Matheu (1 y 66); viernes 20 en Plaza Alberti (25 y 38); sábado 21 en la Rambla de 13 y 32; viernes 27 en Meridiano V (17 y 72); y el sábado 28 en Plaza Azcuénaga (19 y 44).

Mientras que durante el mes de febrero, brindaran servicios el viernes 3 en Parque Castelli, ubicado en 25 y 66, y el sábado 4 en la rambla de 7 y 32.

About The Author

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!