Comienza una nueva edición del Festifreak

Comienza una nueva edición del Festifreak

El Pasaje Dardo Rocha será una de las sedes de la 12° edición del Festival Internacional deCine Independiente de La Plata Festifreak, que comenzará el próximo viernes y se realizará hasta el 23 de octubre en la ciudad.

La nueva edición presentará una selección oficial integrada por una competencia de largometrajes y cortometrajes argentinos, además de nueve secciones para recorrer la producción cinematográfica independiente actual.

También habrá musicalizaciones de films en vivo, proyecciones especiales y actividades multidisciplinarias. En total, serán más de 60 películas y 30 cortometrajes, 53 de los cuales se verán por primera vez en Argentina.

En ese marco, el Pasaje Dardo Rocha, calle 50 e/ 6 y 7, tendrá al Cine Select, la Sala Polivalente y al MACLA, como espacios de este festival al que se suman los salas comerciales Paradiso y City.

El puntapié inicial tendrá lugar el viernes 14 de octubre a las 20hs en el Cine Select con la proyección de Toni Erdmann, de Maren Ade, película que recibió el premio de la Federación de la Crítica Internacional en el último Festival de Cannes.

Quienes quieran acceder a toda la información del evento podrán hacerlo a través de www.festifreak.com.ar.

About The Author

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!