COMUNICADO DE LA CORRIENTE RENOVADORA DE CARLOS MELZI

COMUNICADO DE LA CORRIENTE RENOVADORA DE CARLOS MELZI
La Corriente Renovadora de la Octava Sección Electoral en el Frente Renovador, comunica:
Ante la decisión de la Junta Electoral del Frente UNA, de no permitir la integración de los espacios que compitieron en las PASO del domingo 9 de Agosto de 2015, en la lista que representará al Frente UNA en las elecciones generales de octubre, expresa su disconformidad por la decisión política de quien es el principal conductor de este espacio, el candidato a Presidente de La Nación Sergio Massa.
Esta determinación, echa por tierra los fundamentos esgrimidos desde la conformación del Frente Renovador del que somos fundadores, y nos deja una sensación de desilusión que solo puede atenuarse mediante una decisión judicial. Lamentamos que la Junta Electoral de La Provincia de Buenos Aires, tenga que resolver cuestiones internas de nuestro Frente. Este espacio no compartió, ni comparte ni compartirá, la judicialización de la política.
La falta de comunicación de la conducción para con los dirigentes y militantes de esta Sección Electoral, no hace mas que profundizar el descontento que sufren las distintas Agrupaciones que conforman La Corriente Renovadora de la ciudad de La Plata.
Quedamos a la espera de que esta conducta se revierta, para luego poder retomar el camino que juntos  transitamos en el Frente Renovador

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 1 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!