Con el eje en la unidad, Scioli, Aníbal y Bruera relanzan la campaña de cara a octubre

Con el eje en la unidad, Scioli, Aníbal y Bruera relanzan la campaña de cara a octubre

Scioli y Bruera en la República

 

El candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, realizará junto al candidato a gobernador Aníbal Fernández y el intendente Pablo Bruera un acto este lunes en el Teatro Coliseo Podestá para relanzar sus respectivas candidaturas de cara a las elecciones de octubre próximo.

La actividad, que se va a realizar reuniendo a los diversos sectores del kirchnerismo platense y provincial, buscará ser el puntapié inicial de una serie de gestos y acciones tendientes a unificar el espacio y poder construir la mejor opción electoral de cara a las elecciones generales.

Bajo esa misma premisa es que se han reunido los últimos días los diversos sectores del Frente para la Victoria en La Plata, dando las muestras de unidad que el intendente Bruera tanto solicitaba tras vencer en las PASO.

Así es como pudo verse a referentes de La Cámpora, la Juventud Peronista y el Movimiento Evita en actos públicos junto al intendente Bruera, su hermano el concejal Gabriel Bruera y diversos referentes del ala bruerista que ha venido gobernando la ciudad los últimos 8 años.

Con el objetivo de poder unir al kirchnerismo platense, que ha tenido una dura disputa interna todos estos años, es que tanto Scioli como Aníbal Fernández aceptaron la invitación para poder encabezar en conjunto un acto en el Coliseo Podestá de La Plata.

Claramente todos los actores buscarán posicionamientos propios pensando en las disputan que deben enfrentar en octubre, pero quien más intentará sacar provecho será el alcalde platense, Pablo Bruera, quien podrá mostrar a topa la tropa de militantes kirchneristas, trabajando bajo sus directivas.

Por el momento, si bien se sobre entiende que estarán los integrantes de ambas listas del FpV que disputaron la interna el pasado 9 de agosto, lo que sigue siendo una incógnita es si asistirá la concejala Florencia Saintout, quien por el momento ha evitado mostrarse cerca de Bruera.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + siete =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!