Con fuerte gesto de unidad, el FpV presentó proyectos para La Plata

Con fuerte gesto de unidad, el FpV presentó proyectos para La Plata

Junto a Zannini y Fernández, Scioli firmó un compromiso con Bruera para el desarrollo local

 

Frente a un teatro colmado de dirigentes del peronismo platense, el gobernador y candidato presidencial Daniel Scioli y el intendente Pablo Bruera encabezaron anoche un acto en el Coliseo Podestá, donde firmaron un acta de intención para obras para la Ciudad que, en caso de llegar a la máxima magistratura nacional, se comprometerá a desarrollar. Lo hizo en el marco de un fuerte pronunciamiento de unidad de todo el Frente para la Victoria y con la activa participación del candidato a vicepresidente Carlos Zannini y su par en la Provincia, Aníbal Fernández.

El documento se firmó en un escenario compartido con el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Horacio González, y con funcionarios, legisladores y candidatos de las dos listas que disputaron la interna oficialista local el pasado 9 de agosto, cuando el intendente Pablo Bruera se impuso sobre la boleta de la concejal Florencia Saintout.

Dirigentes de agrupaciones como Unidos y Organizados, el Movimiento Evita y La Cámpora fueron de la partida, así como miembros de la mesa platense de “Aníbal gobernador”, el MUP y el Frente Amplio Peronista (FAP), así como el Ateneo Eva Perón y la Agrupación Jauretche. Tampoco faltaron colegios de profesionales y docentes de la UNLP.

Y el acto en su conjunto fue interpretado como la apertura de la campaña local, de cara a las generales del 25 de octubre.

Vengo a dar a conocer nuestro compromiso para que La Plata sea una prioridad de la agenda nacional”, inició Scioli su discurso, y añadió: “No tengo dudas de que junto a Pablo Bruera y Cristina Kirchner dejamos las bases sólidas para que ahora junto a Aníbal Fernández encaremos el desarrollo de una ciudad protagonista nacional”.

En ese marco, el Gobernador enumeró los logros de su gestión respecto del escenario local, remarcando la entrega de netbooks, la inclusión escolar y el trabajo conjunto con la UNLP, así como el elogio de lo ponderó como “la obra portuaria más grande” que se haya hecho en la Provincia y la recuperación de la Autopista La Plata-Buenos Aires.

“Ahora vamos por una segunda etapa de la reindustrialización del país”, dijo y, tras enumerar los puntos del acuerdo para el desarrollo con el Intendente  llamó a “la unidad para la victoria para hacer crecer La Plata, porque interpretamos lo que quieren los platenses”.

MUESTRA DE ALINEAMIENTO

Antes, el acto se había iniciado con la palabra del jefe comunal, quien además de mostrar su reconocimiento con el gobierno nacional y provincial por el aporte a la Ciudad, expresó: “Quiero agradecerle a todo el peronismo de La Plata, porque hace muchos años que no íbamos todos juntos a una elección”.

Y añadió: “Agradezco a los compañeros de la otra lista que se hayan comprometido a votar los siete cuerpos de la boleta única del peronismo platense”.

Al mismo tiempo, elogió al gobernador: “Scioli no es un visitante, hace ocho años que viene trabajando por esta ciudad y ha estado en las buenas y las malas, tenemos un candidato a presidente que conoce muy bien nuestra ciudad”.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 9 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!