Continúa en la ciudad la campaña de vacunación gratuita a mascotas

Continúa en la ciudad la campaña de vacunación gratuita a mascotas

Se informó que durante hoy, mañana y el domingo se continuarán realizando jornadas de vacunación antirrábica, desparasitación y atención veterinaria primaria para perros y gatos en distintos espacios verdes de la ciudad.

A través de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, la campaña con la que ya se atendieron más de 400 mascotas recaerá hoy en Parque Alberti, situado en 25 y 38; el sábado sucederá lo mismo en la rambla de las avenidas 13 y 32; mientras que el domingo será el turno de Plaza Matheu, situada en 1 y 66.

Las tareas estarán a cargo de la Dirección de Protección Animal de la Comuna y se realizarán entre las 9 y las 12, de forma gratuita.

Al respecto de las jornadas, señalaron: “Estas tareas comenzaron el 6 de enero y, hasta la fecha, se atendieron más de 400 animales, entre perros y gatos, como parte de la campaña de Salud Pública y prevención de la rabia”.

La iniciativa, que se extiende a diversos espacios de la ciudad, se llevará adelante también durante el mes de febrero. Aunque se aclaró que, en caso de lluvias, las jornadas se suspenderán y se resasignarán las fechas a la brevedad.

About The Author

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!