Convocan a elencos de teatro y danza para el Festival de la Mujer 2017

Convocan a elencos de teatro y danza para el Festival de la Mujer 2017

En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo en todo el mundo, la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad busca rendir homenaje a las mujeres. Con este objetivo, convoca a grupos de teatro y danza para conformar la programación del Festival de la Mujer 2017 que se llevará a cabo con entrada libre y gratuita, en las salas de teatro del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, durante el mes de marzo.

La propuesta se extenderá a lo largo del mes, con la participación de diferentes elencos independientes de la ciudad de La Plata, que permitirá introducir al público en distintas historias con la mujer como protagonista, a través del humor el drama, o el amor.

Desde el lunes 13 al viernes 24 de febrero el área de programación de teatro y danza, recibirá las propuestas en la of. 222 del 2º piso, Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7), de lunes a viernes de 9 a 16.

Los interesados deberán presentar un CD con la información completa de la obra: sinopsis, ficha técnica, gráfica o foto, planta de luces y planta escenográfica; trayectoria del grupo, premios o distinciones, y video de la obra (No en formato PDF).

Será obligatorio, al momento de la inscripción, adjuntar la autorización de Argentores. Consultas e informes: programacionteatro@gmail.com

Se seleccionarán dos obras de temática femenina, dirigida a público adulto, con una duración de 45 minutos como mínimo. Los grupos recibirán un canon de 5 mil pesos por sus presentaciones.

About The Author

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!