Crespo: “Después de tanta desidia y abandono hay mucho trabajo por realizar”

Crespo: “Después de tanta desidia y abandono hay mucho trabajo por realizar”

El candidato a Intendente por el espacio Progresistas, Gastón Crespo, recorrió las calles de Gonet y participó de una reunión junto a vecinos de City Bell, donde pudo expresar sus ideas sobre la gestión y los proyectos que están relacionados a esa localidad, el Gran La Plata y el Casco Fundacional: “Sin duda después de tanta desidia y abandono hay mucho trabajo por realizar”, afirmó.

Según explico Crespo, “durante las caminatas nos llama la atención que los reclamos sean siempre los mismos, en todos los barrios de nuestra ciudad faltan servicios básicos, mejorado de calles y desagües pluviales, falta presencia policial y acceso al transporte público”.

“Obviamente el abandono de La Plata fue parejo durante todos estos años. Nuestro casco urbano necesita un fuerte trabajo en la organización tanto del transporte como de los servicios que se ven afectados con el avance de las constructoras y la periferia necesita una fuerte presencia del Estado, aportando obra pública, desde la expansión de las redes de agua potable hasta la prolongación de calles asfaltadas, indicadores y nomencladores”, agregó.

En cuanto a la reunión mantenida en City Bell, Crespo indicó que: “siempre es bueno poder reunirse con los vecinos porque nos dan la oportunidad de explicarles cuales son las propuestas concretas que tenemos para el desarrollo de nuestra ciudad. Desde el principio mantenemos la idea de que La Plata y todas sus comunas deben crecer de forma controlada respetando el medio ambiente, incorporando energía sustentable en todos los edificios públicos y expandiendo el espacio verde para recreación agregando a esta red los arroyos y canales de la región”.

“Sin duda después de tanta desidia y abandono hay mucho trabajo por realizar, pero el vecino sabe que si nos da la oportunidad de representarlos tenemos muchos proyectos concretos de cómo actuar y llevar a nuestra ciudad hacia un futuro mejor. Es hora de que esta ciudad realmente sea de todos y deje de ser propiedad de los amigos del poder”, concluyó.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!