Select Page

Crespo se reunió con el Colegio de Médicos de La Plata

Crespo se reunió con el Colegio de Médicos de La Plata

En el marco de los reclamos que realizan los profesionales de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de esta ciudad.

El candidato a Intendente por el espacio Progresistas, Gastón Crespo, se reunió esta mañana con el presidente del Colegio de Médicos Distrito I de La Plata, Dr. Jorge Mazzone, en el marco de los reclamos que los profesionales de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de esta ciudad, vienen efectuando en forma constante y que no encuentran respuesta por parte de las autoridades municipales.

Según explicó Crespo: “Los reclamos por parte de los profesionales giran en torno a: Recomposición salarial, homologación a carrera medico hospitalaria, escalafonamiento y pase de ley que ampara a los distintos prestadores, paritarias al igual que sus colegas provinciales, pase a planta permanente, condiciones de salud y seguridad laboral que garanticen el desempeño en las unidades sanitarias”.

El concejal y candidato a Intendente de Progresistas agregó que “dentro de nuestro trabajo como concejales siempre defendimos las necesidades de los médicos del municipio y vamos a seguir trabajando para que su trabajo sea valorado como corresponde”.

“Debemos dejar en claro que, así como exigimos que las salitas sanitarias cuenten con todos los elementos para brindar atención a nuestros vecinos, los médicos que en ellas trabajen deben tener un sueldo digno y acorde a sus funciones”, concluyó Crespo.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 1 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!