Select Page

Crespo visito el barrio “La cumbre”

Crespo visito el barrio “La cumbre”
Continuando con las recorridas por los barrios y charlando con los vecinos de La Plata, el candidato a Intendente por el espacio Progresistas, Gastón Crespo junto con los candidatos a concejal, Maia Luna, Emiliano Fernández y Leonardo Rocheteau, recorrieron el barrio “La Cumbre”. Hablaron de los problemas que afectan la zona y la clara necesidad de invertir en obra pública.

Junto con los candidatos a legisladores, Angelica Cabrera, Maxi Jensen y Martin Rubio, recorrieron las calles dejando sus propuestas “para una ciudad mejor que, principalmente, respete la vida”.
“Durante la jornada charlaron con los vecinos escuchando cuales son los problemas con los que viven diariamente y también con los comerciantes que, como en toda la ciudad, reclaman mayor presencia policial y la presencia del Estado para apuntalar la actividad económica”, explicaron los Progresistas.
Crespo indicó que: “cada encuentro con los vecinos nos confirma que durante  todos estos años de gestión justicialista, la ciudad a caído en un importante deterioro, tanto en materia de infraestructura como de servicios públicos. Los problemas se repiten tanto en el casco de la ciudad como en los barrios y son siempre los mismos, no hay luminaria pública, no circulan colectivos o no se ve un patrullero. Los funcionarios municipales no pueden decir que no tienen recursos para mejorar la vida de los platenses, estamos hablando de la capital de la provincia más importante de nuestro país”

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!