Select Page

Cristina encabezó un acto en La Plata junto a la FULP

Cristina encabezó un acto en La Plata junto a la FULP

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó esta tarde un acto en la Ciudad junto a las agrupaciones que ganaron la conducción de la Federación Universitaria La Plata.

El acto se llevó a cabo desde las 17 en el estadio del Club Atenas, ubicado en calle 13 entre 58 y 59.

“Si jóvenes como ustedes han podido construir una unidad virtuosa, que sirva como ejemplo para el resto de la dirigencia del campo nacional y popular sobre cómo se debe construir la unidad y para qué, porque la unidad por la unidad misma no sirve”, afirmó la mandataria al referirse a la conducción de la FULP.

En otro tramo de su discurso la ex mandataria señaló: “Quiero en este día desagraviar a todos los que dieron la vida por la Patria y a los que volvieron de nuestras Islas Malvinas. Porque cuando uno escucha hablar tan ligeramente de las cosas, tiene tendencia a decir ‘qué maldad’, pero no hay que atribuirlo a la maldad, sino apenas a la estupidez”.

“Porque realmente el imperativo constitucional de defender la soberanía y representar en todos los ámbitos el reclamo de la soberanía de Malvinas es una tarea que cruza transversalmente a toda la sociedad como pocas cosas”, agregó.

La ex mandataria no sólo criticó al gobierno de Mauricio Macri por la cuestión Malvinas, sino que además disparó: “Este país vuelve a ser desigual, injusto e inequitativo”.

En el acto la acompañaron el ex vicepresidente Amado Boudou, el ex titular de la AFI Oscar Parrilli, el ex diputado provincial Luis D’Elía y el ex vicegobernador Gabriel Mariotto, además de legisladores nacionales y provinciales.

About The Author

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!