Select Page

Cristina hablará en Rosario y hay expectativa sobre si será candidata

Cristina hablará en Rosario y hay expectativa sobre si será candidata

Será al encabezar el acto central por el Día de la Bandera. A la medianoche cierra el plazo para presentar las listas que competirán en las PASO

 

La presidenta Cristina Kirchner volverá a hacer uso hoy de la cadena nacional, en la 25ta. edición de ese tipo de comunicación oficial, para transmitir su participación en el acto por el Día de la Bandera.

La jefa de Estado llegó este mediodía al acto en el Monumento a la Bandera acompañada por los integrantes de la fórmula presidencial del oficialismo, Daniel Scioli y Carlos Zannini, mientras en el palco la espera el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

El acto tendrá lugar en medio de las tensiones políticas por el cierre de listas, cuyo plazo de presentación vence esta medianoche. Precedida por la agitación interna que provocó su decisión de bendecir la fórmula presidencial Daniel Scioli-Carlos Zannini, clausurando así las aspiraciones del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, la mandataria evocará en tierra santafesina, hacia el mediodía, los 195 años de la muerte de Manuel Belgrano, creador de la enseña patria.

La provincia que administra el socialista Antonio Bonfatti también vive por estas horas momentos de ebullición a raíz del escrutinio definitivo que entró hoy en su tercer día, luego de que los comicios del domingo pasado para elegir gobernador no arrojaron un ganador claro por la paridad en los resultados.

El inicio de la ceremonia está previsto para las 9 frente al mástil mayor del Monumento a la Bandera, donde se realizará el tradicional izamiento con la presencia de la intendenta rosarina, la socialista Mónica Fein. Al mediodía, el acto principal se realizará frente al histórico Monumento, ubicado a la vera del río Paraná, donde el creador de la enseña patria la enarboló por primera vez el 27 de febrero de 1812.

La convocatoria central contará con la asistencia de  integrantes del gabinete nacional, Bonfatti, ministros del gobierno provincial, legisladores nacionales y representantes del cuerpo diplomático.

Luego de la entonación del Himno Nacional, el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Martín, realizará la invocación religiosa y hablarán la presidenta Cristina Kirchner, el mandatario provincial y la jefa comunal local.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 17 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!