Select Page

Cristina llamó “gata flora” a quienes las critican por el uso de la cadena nacional

Cristina llamó “gata flora” a quienes las critican por el uso de la cadena nacional

Cuando hablo porque hablo, cuando no hablo, porque no hablo”, ironizó la Presidenta durante el acto que encabeza en Casa Rosada, al tiempo que aseguró que no se necesita “hablar para gobernar”, tras no encabezar actos públicos hace casi dos semanas

La presidenta Cristina Fernández aseguró esta tarde que no se necesita “hablar para gobernar”, tras  no encabezar actos públicos hace casi dos semanas e ironizó que  sus críticos “parecían la gata flora, cuando hablo porque hablo, cuando no hablo, porque no hablo”.

“Como si uno necesitara hablar para gobernar. Aunque no hable  uno gobierna exactamente igual”, afirmó la mandataria durante la  cadena nacional número 32 en lo que va de 2015, en la que destacó  que la desocupación del segundo trimestre alcanzó la cifra récord  de “6,6 por ciento”.

La Presidenta habla por cadena nacional por trigésima segunda vez en lo que va del año, durante un  acto que encabeza en la Casa Rosada junto a gobernadores.

Se trata del primer acto de la mandataria después de las elecciones primarias del 9 de agosto.

Fernández de Kirchner participó a través de videoconferencias de la inauguración de un edificio universitario, del arranque de una nueva línea de producción de partes para automotores y de la apertura de un colegio primario, en localidades de la provincia de Buenos Aires.

La primera comunicación de la presidenta fue con la ciudad de Bahía Blanca, con motivo de la inauguración del edificio del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales del Sur.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − 12 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!