Select Page

“Fuera de Cuadro” un libro de cuentos basado en obras de arte en el Centro Cultural Islas Malvinas

“Fuera de Cuadro” un libro de cuentos basado en obras de arte en el Centro Cultural Islas Malvinas

Como parte de las propuestas culturales que impulsa la Municipalidad de La Plata, el sábado 4 de agosto se presenta en el Centro Cultural Islas Malvinas, el libro “Fuera de Cuadro”, una pieza de cuentos basada en reconocidas obras de arte, compuesto por niños y jóvenes del taller de arte y cerámica ‘Lo de Lola Mora’.

En ese sentido, la muestra estará integrada por 43 alumnos del taller -entre los 5 y 15 años- y comprende la exposición de una serie de obras de arte postal, autorretratos, grabados, y ciudades hechas en cerámica.
Respecto a la presentación del libro, la directora del taller, Belén Andrade, destacó que “es el resultado de un trabajo que tiene como objetivo incentivar su creatividad desde una temprana edad y valorar el arte desde múltiples aspectos”.
“Les mostré distintas obras de arte y en base a ellas, cada grupo del taller inventó un cuento”, explicó Andrade, quien detalló que “son un total de seis piezas las que componen el libro”.
Cabe destacar que el Taller de arte y cerámica ‘Lo de Lola Mora’ funciona de lunes a viernes de 18 a 20 h y los sábados de 10.30 a 12 h; en tanto que persigue como objetivo que los chicos puedan disfrutar de un espacio donde jugar con el arte e incentivar su creatividad a través de distintas técnicas.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!