Cuarto intermedio en negociación salarial con médicos bonaerenses

Cuarto intermedio en negociación salarial con médicos bonaerenses

El gobierno bonaerense y los médicos del gremio Cicop pasaron a un cuarto intermedio hasta la semana próxima tras no ponerse de acuerdo en el aumento salarial, luego de que el Poder Ejecutivo ofreciera en la reunión paritaria de hoy un 31,7% de aumento a diciembre.

La reunión se llevó a cabo en la sede del ministerio de Trabajo bonaerense, y participaron el subsecretario del ministerio de Economía, Damián Bonori; la directora provincial de Economía Laboral del sector público, Gisella Swaells; el jefe de gabinete del ministerio de Trabajo, Federico Bellezzi; y el de Negociaciones Colectivas, Jorge Demo.

Por Cicop, estuvo su titular Fernando Corsiglia, acompañado por los representantes del sindicato de salud, Jorge Ragnetti, entre otros.

Tras el encuentro, Corsiglia explicó que “rechazamos la propuesta formulada por el Gobierno porque a diciembre es un aumento del 31,7% de bolsillo” y añadió que “volveremos a reunirnos entre lunes y martes”.

“Si la oferta salarial es la que se sostiene, estamos condenando al sistema de salud a una situación muy problemática y más aún de la que tenemos: sin conseguir recursos humanos, con servicios cerrados y guardias descubiertas”, concluyó.

Los médicos habían acordado con el Gobierno un aumento del 25% hasta agosto para volver a discutir subas salariales para el resto del año.

La Cicop pide para los últimos 6 meses del año un aumento salarial del 25% de piso.

About The Author

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!