Select Page

Del 23 al 26 de marzo “La Plata Baila Tango”

Del 23 al 26 de marzo “La Plata Baila Tango”

Del 23 al 26 de marzo en el Pasaje Dardo Rocha, la secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata presentará el evento tanguero más grande de la ciudad: “La Plata Baila Tango”, organizado por la Casa del Tango La Plata y Biblioteca Popular Carlos Gardel.

Con entrada libre y gratuita, el evento que se realizará en el Pasaje Dardo Rocha de calle 50 entre 6 y 7, contará con clases, charlas, espectáculos, milongas con música en vivo y bailarines profesionales de tango que realizarán exhibiciones para el público presente.

“El objetivo es que los platenses disfruten y descubran el maravilloso mundo del tango, a lo largo de cuatro días donde se reunirá, también, a los amantes de la música ciudadana, un grupo que ha crecido en forma significativa durante los últimos años en La Plata y que espera cada año compartir el gusto por el tango con amigos de todas las latitudes”, explicó el titular del área, Gustavo Silva.

El festival contará con la participación de la Orquesta Municipal de Tango, el Cuarteto Mulenga, la compañía estable de baile de la Casa del Tango; Orquesta Típica Esquina Sur; el espectáculo Tango Nego 2, y reconocidas parejas de bailarines del país, entre otros.

El público podrá aprender o perfeccionar sus técnicas de baile de la mano de reconocidos bailarines y participar en la gran milonga del hall central al ritmo de orquestas en vivo.

La noche más esperada será el contrapunto que la legendaria orquesta, los Reyes del Tango y La Juan D´Arienzo realizarán al cierre del evento.

About The Author

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!