Denuncian que los chicos estudian entre ratas en la escuela de 7 y 32

Denuncian que los chicos estudian entre ratas en la escuela de 7 y 32

La comunidad educativa de la Escuela Nº102 está en estado de alerta debido a una invasión de ratas que hay en el edificio y a la falta de respuestas a los requerimientos formulados a las autoridades para su intervención, por lo que esta mañana un grupo de padres decidió sacar el reclamo a la calle para llamar la atención y que el problema se visualice.

Varios los familiares de alumnos que concurren al establecimiento ubicado en 7 y 32 se comunicaron con el diario para transmitir la preocupación que existe no sólo entre los padres sino también en los docentes debido a la gran cantidad de roedores que deambulan principalmente en uno de los baños (el cual fue clausurado debió ser clausurado) y en la biblioteca, aunque también se los ve en otros sectores de las instalaciones.

De acuerdo a los testimonios, hace al menos un mes que vienen con este problema y cada día que pasa el temor crece ante la posibilidad que los animales puedan tener alguna enfermedad y transmitírselas a los chicos.

 

Pese a lo preocupante de la situación, las clases no fueron suspendidas, pero algunos padres ya evalúan no enviar a sus hijos a clases hasta que no se lleve adelante una desratización en toda la escuela.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!