Descabezan el Servicio Penitenciario

Descabezan el Servicio Penitenciario

Una reestructuración integral, con el descabezamiento de la cúpula y el desembarco civil, además de la puesta a prueba de todos los agentes, es la medida que el ministro de Justicia de la Provincia, Gustavo Ferrari, instrumentará desde hoy en el Servicio Penitenciario Bonaerense y que representará una virtual intervención de ese sistema y el pase a retiro de 132 agentes.

La medida que hoy anunciará el gobierno de María Eugenia Vidal se enmarca en una serie de irregularidades y escándalos que viene atravesando ese ámbito, y que tiene como emblema de esa crisis a la triple fuga de la cárcel de General Alvear, a pocos días de iniciada la gestión de la Gobernadora.

Concretamente, ayer se puso en funcionamiento el proyecto de Ferrari, consistente en una batería de medidas que incluye en primer lugar el desplazamiento del titular del SPB, Fernando Díaz, y la remoción de diez directores y subdirectores, así como de 132 oficiales a cargo. El nuevo director de la fuerza -interino por 90 días- será el hasta ahora subsecretario de Políticas Penitenciarias de la cartera de Justicia, Juan José Baric

About The Author

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!