“Día de remate en calle 12”, buscan reactivar el consumo

“Día de remate en calle 12”, buscan reactivar el consumo

“Ante la crisis y la caída en las ventas de los últimos meses, durante todo el día los precios de los productos serán reducidos aún por debajo de su costo”, aseguraron desde la asociación “Amigos de Calle 12”.

En diálogo con FM Blue 105.3 el presidente de la asociación de comerciantes Alberto Catulo detalló: “Es un día de remate en calle 12, para aprovechar los descuentos en todos los rubros durante todo el día”.

“Nos quedamos asombrados como se sumaron los comerciantes a esta iniciativa. Se adhirieron negocios de los rubros mueblería, perfumería, ropa y zapatos, entre otros”, comentó Catulo y detalló: “Algunos precios que me llegaron son sueters a 150 pesos y remeras a 100”.

Aunque la gran mayoría dan el descuento se aplicará sólo con el pago en efectivo, algunos comercios también los otorgarán para tarjetas.

“Está vinculado al cierre de temporada y a la recesión económica sigue afectando a los comerciantes”, expresó el presidente de Amigos de Calle 12 que además adelantó que el viernes habrá una actividad de cocina con la participación de Jimena Monteverde que preparará alcauciles platenses en 12 y 59.

About The Author

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!