Diego Santilli: “No perdemos tiempo con campañas sucias; la bronca del sciolismo debería ser con ellos mismos”

Diego Santilli: “No perdemos tiempo con campañas sucias; la bronca del sciolismo debería ser con ellos mismos”

El vicejefe de gobierno porteño electo dijo que la denuncia del sciolismo es “una barbaridad” y criticó a Daniel Scioli por “cristinizarse”

 

Diego Santilli, senador de Pro y vicejefe de gobierno porteño electo, dijo hoy que la denuncia de “campaña sucia” que hizo el sciolismo contra Cambiemos y Pro “es una barbaridad” y criticó a Daniel Scioli, gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria, porque se “cristinizó”, en referencia a Cristina Kirchner.

“La única bronca que tiene que tener [Scioli] es con él mismo, por no haber hecho las obras que tenía que haber hecho durante estos años”, soltó Santilli.

“Es una barbaridad, en vez de estar ocupándose de resolver los problemas, estamos discutiendo este tipo de cosas. Ha cambiado el criterio el gobernador, antes intentaba resolver los problemas, pero ahora se cristinizó, echándole la culpa a otro y creando complot”, soltó.

En diálogo con las radios Continental y América, el senador de Pro consideró que en las redes sociales “hay de todo, a favor y en contra de todos”.

“No perdemos tiempo con campañas sucias; la bronca del sciolismo debería ser con ellos mismos”, insistió.

Qué pasó. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, acusó ayer a su rival Mauricio Macri de montar una “campaña sucia” en su contra. “Macri y su troupe están detrás de todas estas cosas, los tenemos claramente identificados”, se quejó el gobernador, y denunció el uso de tuiteros en las redes para atacarlo..

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + seis =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!