Disputa por quién encabeza la lista de concejales de Panella

Disputa por quién encabeza la lista de concejales de Panella

A menos de 48 horas del cierre de listas, el sector que lidera el ex diputado provincial Sergio Panella, mantiene una tensa negociación por quién será el primer candidato a concejal. El ex edil Julio Irurueta buscaba ser, pero comenzó a perder terreno y mantuvo un duro cruce con el dirigente radical, Fabricio Moschettoni, por un archivo que lo condena.

El radicalismo mantiene por el momento una gran disputa interna luego de que el PRO anunciara que dos porteños serán los candidatos a gobernador y vice de la provincia, con María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo.

Es por ello que en La Plata, el armado radical que conduce el ex diputado Sergio Panella, está pujando para que la lista de concejales sea “pura” y no esté integrada por sectores del PRO, que tendrán en Julio Garro su propio candidato.

Este escenario se vio claramente en la red social Twitter, donde el ex candidato a concejal Fabricio Moschettoni, quien se identifica con el “panellismo”, cruzó a Irurueta, al sacarle del archivo una polémica frase en donde pedía “Ni un K menos”, parodiando de manera indignante el mensaje “Ni una menos” que simboliza la lucha por los derechos humanos.

“¿Vas a ser candidato a concejal en una lista con UCR? Felicitaciones, pero esta vez no ironices con el Nunca Más”, disparó Moschettoni desde su cuenta, en un mensaje remitido al ex concejal del PRO que aspira a retornar en estas elecciones a sentarse en una banda del Deliberativo.

Ante este cruce, Irurueta respondió sin pudor: “fue un error sin mala intención del cual pedí las disculpas del caso en su momento como caballero y hombre de bien que soy”.

No obstante, Moschettoni no se la dejó pasar, y trayendo a colación una nota publicada en su momento, agregó: “No creo que haya sido un error, para mí fue premeditado. Pero bueno, esperemos que no sea un tema de campaña”.

Esta disputa, se da a horas del cierre de las listas, donde Panella viene afinando lo que será la nómica de concejales y senadores que impulsará en las PASO para competir en el Frente Cambiemos con los respectivos espacios de Claudio Pérez Irigoyen y Julio Garro.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − seis =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!