Select Page

Durísima acusación de Progresistas a candidato macrista por su pasado

Durísima acusación de Progresistas a candidato macrista por su pasado
El candidato a intendente de La Plata por Progresistas, Gastón Crespo, cargó duramente contra su adversario de Cambiemos, el macrista Julio Garro, al decir que fue “funcional al intendente Pablo Bruera”, y que no está dispuesta a debatir porque “en un debate hay que decir propuestas pero también mostrar lo que se hizo en el pasado”. “Cambiemos, y el Pro, siempre fueron funcionales a Bruera”, dijo el postulante de la presidencial Margarita Stolbizer

 

Crespo se refirió a los debates entre postulantes que su fuerza está pidiendo: “me parece que de cara a octubre los candidatos no solo tiene que proponer y decirle a los vecinos qué van a hacer si son gobierno, sino también decirles qué hicieron en el pasado porque prometer pueden prometer mucho pero alguien que ha hecho lo contrario en el pasado me parece que tiene que explicar por lo menos por qué va a cambiar en el futuro”.

Dura acusación a Garro

Hay concejales que en el tema de la inundación o el Código de Ordenamiento Urbano, que son temas muy sensibles para la Ciudad, no han actuado como tenían que actuar. También nos preocupa la ausencia en varios debates de la Ciudad por parte de algunos candidatos. El intendente Pablo Bruera nos tiene acostumbrado que no va a los debates pero algunos candidatos se quejaban porque Bruera no iba a los debates pero ahora que les toca ir a los debate no van como es el caso de Julio Garro (Cambiemos)”

Cambiemos siempre fue funcional a Bruera”

“Cambiemos o el Pro en el Concejo Deliberante han acompañado casi siempre las políticas del intendente Bruera por acción, por omisión, por ausencia o por votación pero siempre de alguna forma quedaban acompañando las políticas de Bruera, y también tanto cuando fue la reforma del Código de Ordenamiento Urbano o el tema de la inundación la verdad que el candidato de Cambiemos a intendente (Julio Garro) no ha estado. No estuvo ni en las marchas ni cuando nosotros acompañamos en la Legislatura provincial y él era diputado; como tampoco en el Concejo Deliberante…no acompañaron no solo nuestras propuestas sino tampoco las de otros sectores de la oposición. Ellos fueron funcionales al intendente Bruera, y tampoco hemos visto o escuchado de ese candidato a intendente, ni en las PASO ni antes cuál es su propuesta de Ciudad, como qué va a hacer en determinadas áreas sensibles de la Ciudad”, especificó.
Sobre Garro también pesa otra situación, y es que muchos radicales están molestos con él porque en momentos en que ejercía un cargo de diputado se negó a acompañar un proyecto sobre subsidios para resarcir a víctimas de inundaciones, el que había sido promovido por el diputado radical Sergio Panella, casualmente su último adversario en las PASO del frente de centroderecha.
“Garro se hizo el distraído y no acompañó a Panella con el subsidios para los inundados”, dicen algunos radicales y prometen ampliar el tema.

El debate

Luego, al preguntársele si considera que finalmente van a existir más espacios para que todos los candidatos expresen sus propuestas, consideró que sí, porque “de 23 precandidatos que había para las PASO más todas las combinaciones de boletas se va a pasar a 6 candidatos en 6 listas y aparte nosotros creemos que las PASO también son escenarios distintos a la general porque hay mucha gente que participa y vota un candidato de un frente que expresa cosas muy distintas al otro candidato del mismo frente y si no gana ese candidato busca un postulante similar o con propuestas similares en otro frente electoral”.

 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − 10 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!