Select Page

El camino entre Punta Lara y Villa Elisa sigue destruido y vuelve a ser motivo de reclamos

El camino entre Punta Lara y Villa Elisa sigue destruido y vuelve a ser motivo de reclamos

La ex ruta 19 que une la Autopista Buenos Aires – La Plata con Punta Lara presenta muchos tramos que están prácticamente intransitables, según denunciaron quienes transitan por esa vía.

La ex ruta provincial 19, que une el área de Villa Elisa con el Río de La Plata en Punta Lara fue objeto de muchos reclamos en los últimos años, pero no se han visto avances.

Desde la Autopista hasta desembocar en el río, solo 7.9 kilómetros de carretera son los que se extienden a través del campo, en una línea prácticamente recta, ideal para cortar camino.

Sin embargo, la gran mayoría de los habitantes de Villa Elisa, City Bell y las zonas linderas, cuando llega el fin de semana y enfilan a Punta Lara para disfrutar de un paseo por la costa, optan por tomar el Camino Centenario, ingresar a la Ciudad, y continuar por Diagonal 74 hasta desembocar en la principal playa de Ensenada.

Eso es porque el camino se encuentra en malas condiciones, faltan banquinas, se observa basura a los costados de la cinta asfáltica y las plantas crecen entre las fisuras.

En ese marco, los conductores se ven forzados a reducir drásticamente la velocidad para enfrentar gigantescos baches y pozos.

Cuando llueve, la situación se complica aún más porque debajo del agua que se acumula los conductores no alcanzan a vislumbrar la cantidad de pozos que hay.

Sin poder saber a ciencia cierta la profundidad de los mismos, los vehículos arriesgan su suerte y los conductores pisan el acelerador de manera temerosa.

Por eso los automovilistas señalan que hacer ese camino es algo sumamente riesgoso para los vehículos y solicitan que se hagan las tareas necesarias para aprovechar al máximo un camino que de estar en buen estado, podría recorrerse en pocos minutos, comparado con el largo, lento y transitado desvío por diagonal 74.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!