El festival gratuito “Provincia Emergente” llega al Estadio Único con más de 400 artistas

El festival gratuito “Provincia Emergente” llega al Estadio Único con más de 400 artistas

Organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Secretaría de Cultura, se llevará a cabo el 1, 2 y 3 de julio con entrada libre y gratuita. De 14 a 22 habrá muestras fotográficas, danza callejera, domo 360°, cine, charlas, recitales, parkour, arte callejero, stand up, longboard, espacio digital, pelookería, disquería, literatura, Fuerza Bruta y música electrónica, redux y recitales.

Para llegar al Estadio Único se dispondrán de micros gratuitos desde Plaza Italia, Plaza Moreno y Plaza Rocha, desde las 14 hasta las 21.

“El Festival es el reflejo de la importancia de la cultura joven que está gestándose desde hace muchos años en la Provincia, especialmente en su capital, La Plata. Nuestra intención es brindarles a bandas y artistas de diferentes disciplinas compartir un espacio de integración con artistas consagrados y la infraestructura necesaria para que su arte sea disfrutado por miles de personas”, detalló Alejandro Gómez, Secretario de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

A su vez, los organizadores afirmaron que “Provincia Emergente refleja la actividad cultural de jóvenes integrándolos con los más grandes, es la vidriera para los artistas que buscan una mayor visibilidad y tocan con sus ídolos. Concentra muchas actividades en un mismo lugar y la cultura joven puede ser vivida a pleno”.

About The Author

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!