El FpV convocó a protestar contra Macri

El FpV convocó a protestar contra Macri

Se reunieron hoy para fijar una estrategia opositora ante el gobierno del presidente Mauricio Macri. Es a partir del decreto del mandatario para designar jueces de la Corte Suprema de Justicia “en comisión”

El bloque de diputados del Frente para la Victoria (FpV) lanzó esta tarde una convocatoria para concentrarse mañana en la puerta del Congreso en “defensa de la institucionalidad” y en rechazo de las medidas adoptadas por el gobierno de Mauricio Macri.

En una conferencia de prensa brindada tras una reunión que se prolongó durante 4 horas y a las que asistieron unos 80 diputados sobre un total de 97, el presidente de la bancada, Héctor Recalde, invitó a otros bloques de la Cámara a sumarse a la movida prevista para las 17.

Puntualmente, Recalde manifestó el rechazo del bloque al decreto del Presidente para nombrar a dos jueces de la Corte Suprema de Justicia y el ex ministro de Economía, Axel Kicillof, adelantó que se empezará a trabajar para analizar el impacto de las medidas económicas y financieras adoptadas por el Gobierno.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + diecisiete =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!