Select Page

El Frente Progresistas se une a la marcha por la aparición de Rut Ávila Zambrana

El Frente Progresistas se une a la marcha por la aparición de Rut Ávila Zambrana

El bloque de concejales encabezado por el candidato a intendente, Gastón Crespo marcharán este jueves a las 13, para exigir por la pronta aparición de la estudiante de Ingeniería.

 

El bloque de concejales del Frente Progresistas, encabezado por el candidato a Intendente Gaston Crespo, informo que este jueves a las 13 hs marchará junto a la Universidad de La Plata, familiares y otras organizaciones por la pronta aparición de Rut Avila Zambrana. La joven, de 18 años y estudiante de ingeniería, falta de su casa desde el 18 de agosto.

Crespo explicó que: “con Maia Luna, Emiliano Fernandez y Leo Rocheteau, vamos a participar de la movilización porque necesitamos apoyar a la familia de Ruth en la búsqueda y porque estamos convencidos de que la difusión del caso va a hacer que aparezca pronto. Obviamente vamos a presentarnos como integrantes de la comunidad, sin banderas políticas ni distintivos más que la foto de Rut”.

El candidato a Intendente agregó que: “la situación de vulnerabilidad que atraviesan las mujeres de nuestro distrito y el país en general, es muy compleja. En distintos casos se dejo en evidencia las dificultades de la justicia para esclarecer desapariciones o ataques a mujeres y eso debe terminar. Desde nuestro bloque presentamos diversos proyectos para intentar resolver algunos problemas, como el de mujeres víctimas de violencia intrafamiliar, hostigamiento en su lugar de trabajo o en la vía pública y esperamos que dentro de poco se puedan poner en marcha

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez − cinco =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!