Select Page

El Gobierno nacional trabaja en un “protocolo de protesta social”

El Gobierno nacional trabaja en un “protocolo de protesta social”

El Gobierno trabaja junto a la Justicia “en un protocolo de protesta social” para que los reclamos en la vía pública sean “previsibles” y no afecten “la libre circulación”, según lo reveló el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

En el marco de los cortes de calles de trabajadores de las empresas Cresta Roja y Techint, el jefe de gabinete advirtió que están “trabajando junto a la Justicia en un protocolo de protesta social” para que sea “previsible” y “no haya una dilación tan grande cuando se recurre a la Justicia”.

“Las protestas son legítimas, pero no pueden afectar la libre circulación y la posibilidad de llegar al trabajo, a viajar, de distinta gente que no participa en esa situación”, cuestionó Peña.

En declaraciones radiales, el jefe de Gabinete puntualizó que “las fuerzas de seguridad tienen que ser profesionales para que la situación” durante los piquetes “se resuelvan de manera pacífica”.

Pero enfatizó en la importancia de confeccionar un protocolo para que haya “previsibilidad y reglas claras para todos” durante las protestas.

El Gobierno arma el nuevo protocolo en medio de protestas por despidos de trabajadores de la empresa avícola Cresta Roja que bloquean el acceso al aeropuerto de Ezeiza y de empleados de Techint que realizan cortes en esta Capital.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 2 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!