Select Page

El massismo da por terminado el diálogo con Pro: “El intento de unificar a la oposición se terminó; ahora decide la gente”

El massismo da por terminado el diálogo con Pro: “El intento de unificar a la oposición se terminó; ahora decide la gente”

Así lo manifestó el intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, y aclaró: “Pusimos la mejor voluntad”

El massismo dio por terminado esta mañana el diálogo y las negociaciones para llegar a un acuerdo electoral con el Pro de Mauricio Macri . El encargado de anticipar la decisión del Frente Renovador fue el intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, quien dejó así desactivadas las gestiones para definir un frente común opositor.

El intento de unificar a la oposición se terminó; ahora decide la gente. Nosotros pusimos la mejor voluntad“, afirmó el dirigente massista.

Las palabras de De la Torre, uno de los referentes de más confianza de Sergio Massa, trascendieron esta mañana luego de una serie de entrevistas que el tigrense y su contrincante en la carrera hacia la Casa Rosada Mauricio Macri dieron a medios radiales.

 

Massa

Anoche, el diputado y precandidato presidencial Sergio Massa ratificó su voluntad de disputar la Presidencia. “No hay nada más que simplemente el sueño de vivir mejor”, aseguró.

Poco antes de que Massa hablara, los apoderados del FR y de la Democracia Cristiana del gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, inscribieron ante la justicia electoral al frente UNA, a través del cual Massa y el “Gallego” competirán en las PASO del 9 de agosto.

Con su discurso, el tigrense buscó generar certidumbre, tanto en el electorado como en la propia tropa, que no descarta retomar conversaciones con otras fuerzas, con Pro a la cabeza, para buscar unificar la oferta opositora antes del 20 de junio, cuando se cierran las listas de candidatos, y evitar una victoria kirchnerista en primera vuelta.

Macri

Esta mañana, el jefe de gobierno porteño dijo que “en la política, uno más uno no es igual a dos, la aritmética no funciona”. El precandidato presidencial de Pro ratificó así su decisión de no avanzar con un acuerdo electoral con Massa, horas después de que el líder del Frente Renovador confirmara que no se bajará de su proyecto nacional.

Sin embargo, pese al rechazo a un acuerdo con Massa, el líder de Pro aclaró que no estaba afuera de la discusión la posibilidad de entendimientos “territoriales”, o sea, que intendentes del massismo podrían integrar listas macristas en las PASO.

“Hay gente que se suma. La iniciativa está en la mesa y estará hasta el 20 [de junio]”, sostuvo. Esa es la fecha establecida para la inscripción de los candidatos de cada una de las alianzas anotadas para competir en las primarias.

 

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!