Select Page

El Pincha se refuerza

El Pincha se refuerza

Nelson Vivas podrá brindar con tranquilidad esta noche, ya que la dirigencia de Estudiantes logró cerrar ayer las contrataciones de Facundo Sánchez y Gonzalo Bueno, quienes se suman a Lucas Viatri en la lista de refuerzos de cara a la temporada 2016.

Tal como informó El Clásico en su edición del lunes pasado, el nombre del mediocampista derecho, que también puede jugar como lateral por ese sector, fue apuntado como prioridad por la CD albirroja ante la inminente transferencia de Leonardo Jara a Boca y también por la escasez de volantes por esa zona.

Este miércoles, el santafesino, de 25 años, superó la revisión médica y posteriormente estampó la firma en la sede de calle 53, fijando un vínculo en condición de préstamo por 18 meses, con la opción para Estudiantes de comprar un porcentaje de su pase.

También rubricó su lazo contractual el uruguayo Bueno. En una operación relámpago, el extremo derecho, de 22 años, firmó hasta el 31 de junio de 2017 en calidad de cedido, aunque no llega como libre (como es el caso de Sánchez) sino que su pase pertenece al club ruso Kuban Krasnodar.

Nacido en Montevideo el 16 de enero de 1993, con una altura de 1.76m y apodado “Zorrito”, Bueno es un clásico wing zurdo, que suele arrancar bien pegado a la raya y tiene una explosiva gambeta con la que generalmente busca desbordar por afuera. No obstante, viene de tener un 2015 con poca actividad, entre su primer semestre en Nacional y su paso por União da Madeira (Portugal).

Por Valentín Viola, Estudiantes todavía debe limar diferencias con Sporting Lisboa y también con el jugador.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 7 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!