El viernes arranca La Plata Global Game Jam

El viernes arranca La Plata Global Game Jam

Es un evento gratuito que se realizan en más de 600 sedes de 90 países. Una usina generadora de videojuegos ideal para crear y aprender jugando.

¿Sabés dibujar, animar, componer música, programar o diseñar? ¿Te gusta o gustaría crear videojuegos? Si tu respuesta es sí a algunas de las preguntas, este viernes tenés una cita obligada, ideal para divertirte y aprener jugando: La Plata Global Game Jam es tu parada obligada.

Se trata de un evento gratuito que se realiza a nivel global del cual participan 90 países de diversos rincones del mundo. Funcionarán 600 sedes donde cada participante formará parte de una usina generadora de videojuegos en menos de 48 horas.

En La Plata, el lugar asignado es la Facultad de Informática (50 y 120) desde las 17 horas. La inscripción es abierta y gratuita y para participar debés entrar acá: http://bit.ly/laplataggj17. ¿Querés más info? Entrá acá https://fb.com/events/241788022911358/.

El evento es organizado por La Plata Game Jam, La Fuente Informática – UNLP y Polo It La Plata. Y cuenta con el apoyo de Synergia Coworking, la Municipalidad de La Plata, el Ministerio de Gestión Cultural Provincia de Buenos Aires y la Facultad de Informática UNLP.

About The Author

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!