Select Page

Elisa Carrió: “Cristina Kirchner le tendió una emboscada al Papa al poner a Carlos Zannini como candidato a vice”

Elisa Carrió: “Cristina Kirchner le tendió una emboscada al Papa al poner a Carlos Zannini como candidato a vice”

La candidata presidencial por la CC consideró que el funcionario es “el personaje más siniestro” del gabinete y un “estalinista feroz”; críticas a Aníbal Fernández y elogios a Florencio Randazzo

 

La candidata a presidente por la Coalición Cívica Elisa Carrió , acusó hoy a la presidenta Cristina Kirchner de “tenderle una emboscada” al papa Francisco al “poner” a Carlos Zannini como candidato a vice de la dupla oficialista.

La líder de la CC volvió a definir a Zannini como el “personaje más siniestro” de la política argentina. “Lo que hace [Cristina] es tender una emboscada a todos, incluso al Papa, que ya no puede justificar a [Daniel] Scioli con Zannini al lado”.

En declaraciones a radio Mitre, Carrió evaluó que con el cierre del listas Scioli “también fue disuelto” como postulante a la Presidencia porque al kirchnerismo lo representa “Zannini, un estalinista feroz”. Para la legisladora, “la coalición Cambiemos gana en primera vuelta cualquiera sea el candidato” a nivel nacional y extendió ese pronóstico optimista para la provincia de Buenos Aires.

 

Críticas a Aníbal, elogios a Randazzo

“Se terminó el gatopardismo: acá es república democrática o autoritarismo corrupto, fascista”, alertó la dirigente de cara a las elecciones, donde participará en la interna del frente Cambiemos, integrado también por Mauricio Macri y Ernesto Sanz. “El hecho de que Aníbal Fernández sea candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aries es una maravilla porque la gente va a tener que elegir en serio”, agregó.

Al opinar sobre la decisión del ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, que decidió bajarse de la PASO presidencial, Carrio señaló: ” Es el primero que le dice que no a la Presidenta y se construye como líder posterior del peronismo; hizo una jugada inteligente y sobre todo no se humilló”, opinó.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!