En plena campaña, Massa se presentó en Rosario y pidió “perpetua” para los narcos

En plena campaña, Massa se presentó en Rosario y pidió “perpetua” para los narcos

El precandidato a presidente se refirió al Código Penal y aprovechó para pegarle a Zaffaroni y su perspectiva garantista.

 

De recorrida por Santa Fe, el referente del Frente Renovador y precandidato a Presidente, Sergio Massa se refirió a la cuestión del narcotráfico y se refirió al Código Penal impulsado por el gobierno nacional.

“Tenemos que poner coraje y firmeza para combatir el crimen organizado y el narcotráfico. Para los narcos prisión perpetua”, aseguró el exintendente de Tigre.

Massa se mostrara en su recorrida por la provincia argentina junto a Alejandro Grandinetti, primer precandidato a diputado nacional por Santa Fe del Frente Renovador.

Durante su charla con la prensa, el diputado nacional remarcó la importancia de modificar el Código Penal e implementar sanciones más duras. Al respecto, explicó: “Primero frenamos el Código Penal de Zaffaroni y del Gobierno que planteaba la locura de bajar las penas en 146 delitos, pero no hicimos sólo eso, sino que además redactamos nuestro propio Código para devolverle la tranquilidad a la gente. Con nuestra propuesta lo que hacemos es limitar a los jueces garantistas que en nombre de una doctrina, se dedican a analizan la psicología del delincuente y no aplican las leyes. Los jueces garantistas no creen en la cárcel ni el castigo. Consideran que la culpa no es de los delincuentes, sino de la sociedad por no darles oportunidades”.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 8 =

Siguenos en Twitter


Cotización de Hoy

Nuestra Página en Facebook!

Estamos en Google Plus

Calendario económico en tiempo real

Encuestas

¿Cómo es nuestro sitio?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Archivo, Despliega Para elegir el Mes

Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comparte esta Publicación

Compártela con tus amigos!